UNAJ investiga

IEI

Historia y Arqueología.

Seckel, Pablo Sebastián

Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es Jefe de trabajos prácticos en la UNAJ.

Es jefe de trabajos prácticos en la UBA.

Tiene una Maestría en ciencias sociales con mención en historia (UNLu), Profesor de enseñanza media y superior en historia (UBA).

Área de Estudio y Trabajo:  Historia y Arqueología.

Es Investigador de apoyo del proyecto titulado: “Entre la cultura de masas y la política de masas: actores, procesos y productos. Argentina, 1912-1955” (03-2018/12-2020) para (UNAJ).

Su última publicación de partes de libros fue: SECKEL PABLO; SILVIA TIEFFEMBERG. Una colonia para la ciudad. La invención del pasado colonial rioplatense en la obra de Enrique de Gandía. 1936-1937. La fundación ausente. Buenos Aires: Facultad de Filosofía y Letras. 2016. p45 – 72. isbn 978-987-4019-19-6.

Su última publicación de libros fue: SECKEL PABLO SEBASTIAN; GONZALEZ VELAZCO CAROLINA; ITCHART LAURA; GAGLIARDI VICTORIA. Cuadernillo CPU: curso de preparación universitaria.. Florencio Varela: UNAJ. 2019. pag.81. isbn 978-987-3679-33-9.

Su última publicación de Trabajos en eventos de ciencia y tecnología publicados fue: SECKEL PABLO. Narrativa estatal y narrativa comunal. Situación legal y resistencia de los pueblos indígenas argentinos. Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2011. Libro. Artículo Completo. Jornada. II Jornada de investigación, Latinoamérica. Literatura y política Homenaje a David Viñas. Instituto de Literatura Argentina Ricardo Rojas. Cátedras: Problema de Literatura Latinoamericana (B) y Literatura Latinoamericana (B).

Integrante de equipo del proyecto: “Cine debate en Lobos” (09-2015/06-2016)