UNAJ investiga

Tecnología, Educación, Matemática, Proyectos

González, Gustavo

Fue Docente de la materia Informática educativa en la UTN

Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es docente adjunto de la materia Matemática del Ciclo Inicial y de Matemática del Ciclo de Preparación Universitaria y Coordinador del Ciclo de Preparación Universitaria en UNAJ. Tecnólogo educativo en equipo UNAJ Virtual de la Secretaría Académica.

Licenciado en Tecnología Educativa (UTN) e Ingeniero en Sistemas de Información (UTN)

Investigador del proyecto: “De las aulas extendidas a la enseñanza remota de emergencia y de la ERE a la enseñanza híbrida: Continuidades y discontinuidades en las prácticas docentes.” para UNAJ Investiga 2020.

Investigador del proyecto: “Recursos digitales en la enseñanza de la Historia y de la Matemática en los inicios universitarios: un estudio de las prácticas docentes en entornos virtuales.” para UNAJ Investiga 2020.

Su última publicación fue: Lupinacci, Leonardo; Chamorro, Hugo; Gonzalez, Gustavo; Aparisi, Liber. “Decisiones profesionales en

torno a las orquestaciones de recursos digitales para la enseñanza de la matemática: un estudio en los inicios universitarios.. En clave didáctica.San Martín: Centro de estudios en Didácticas Específicas. CEDE – EH UNSAM. 2022 vol. n°1. p27 – 35. issn 2718-7322.

Ha participado del proyecto presentado en la Convocatoria UNAJ Vincula 2019: “Aulas extendidas de Matemática en el ISFD 50 de Berazategui” Aporte a la formación docente de la región una visión crítica sobre la incorporación de las TIC a la práctica profesional con el fin de propiciar mejores contextos de aprendizaje y favorecer la inclusión educativa.

Fue Informático en la Dirección de Información y Estadística – Subsecretaría de Planeamiento – DGCyE. Fue Líder de Proyectos de infraestructura y servicios tecnológicos en ABBVIE S.A. Fue Jefe de desarrollo de sistemas en ABBOTT S.A.