UNAJ investiga

IEI

Educación, Historia, Política

Dércoli, Julián Andrés

Pertenece al Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Es jefe de trabajos prácticos de Política y Sociedad en UNAJ. Miembro del Consejo Superior en UNAJ. Actualmente es Subsecretario de Política y Territorio de la UNAJ.

Asistente de Gestión en UTN y Miembro de la Junta departamental por el Claustro de Graduados en UBA.

Doctor en Historia y Licenciado en Historia (UBA).

Área de Estudios y Trabajo: Educación, Historia, Política

Investigador del proyecto: “Sentidos e imaginarios en disputa en torno al des arancelamiento de las universidades públicas: una aproximación histórico-etnográfica” (02-2019/12-2019) para CONUSUR.

Su última publicación fue: JULIÁN ANDRÉS DÉRCOLI; FLORENCIA UBERTALLI. Algunos apuntes para pensar la relación entre los estudiantes universitarios, sus reivindicaciones y el gobierno durante el primer peronismo. La Reforma del 18 : cien años de lucha estudiantil. Buenos Aires: Biblioteca Nacional Mariano Moreno. 2019. p36 – 40. isbn 978-987-728-109-5

Organizador de “Universidad en lo Barrios” para UNAJ.