Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Profesora adjunta de Problemas de la Historia Argentina en la UNAJ.
Ayudante de primera en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
Maestranda en Tecnología Educativa UBA. Especialista en Tecnología Educativa (UBA). Profesora en Enseñanza Media y Superior en Historia UBA. Licenciada en Historia UBA.
Área de Estudio y Trabajo: Ciencias de la Educación, Historia y Arqueología
Investigadora en los proyectos: “Recursos digitales en la enseñanza de la historia y de la matemática en los inicios universitarios: un estudio de las prácticas docentes en entornos virtuales” (UNAJ) y “Desarrollo Profesional Docente: aportes de la investigación sobre los espacios colectivos para la producción de recursos didácticos” (UNAJ).
Su último artículo publicado en revistas: Lescano Mariana & Quiroga Daniel. Enseñanza De La Historia. La Experiencia De Universidad Nacional Arturo Jauretche Docentes Universitarios e Investigadores internacionales.: UNIVERSIDAD ECCI. 2019 vol.6 n°1. p – . . eissn 2346-3236
Última publicación de partes del libro: ABNER NEEMIAS DA CRUZ; ADILSON J. I. BRITO; LESCANO MARIANA; CECÍLIA HELENA DE SALLES OLIVEIRA; JOÃO PAULO PIMENTA. El Argos de Buenos Aires. Dicionário da Independência do Brasil: história, memória e historiografia. São Paulo: Publicações BBM – eduSP. 2022. p86 – 87. isbn 9786557850916
Co-organizador de producción y/o divulgación cultural: “Realización de Recursos Educativos Abiertos” UNAJ. https://youtu.be/EaNpIdPVDac?si=ThFQRWxzOdU0OOEO.
Organizador de actividad de extensión: “VAMOS A LA FUENTE: documentos, archivos, testimonios y objetos” UBA.