Docente del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González y CONSUDEC en las materias: Lengua Inglesa II y Tutorías de Lengua Inglesa y CONSUDEC en materias Lengua Inglesa IV y Lectura, Escritura y Oralidad
Pertenece al Instituto de Iniciales. Es docente adjunto de la materia Inglés Extracurricular en la UNAJ.
Doctor en Educación UdeSA, Magíster en Educación UdeSA, Profesor de Inglés ISP Joaquín V. González
Ha publicado los siguientes artículos: La formación de profesionales de lenguas extranjeras en las universidades en Argentina: entre la diversificación de la oferta y la hegemonía del inglés. Matices en Lenguas Extranjeras, Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. 2020; La formación de profesores de portugués en Argentina, un cuadro de situación en tiempo, Revista Internacional de Formacao de Professores. Itapetininga. 2020; El sistema universitario argentino y la formación profesional en lenguas extranjeras: los profesorados, traductorados y licenciaturas. Revista Ucronías. Buenos Aires: Revista Ucronías. 2020; Una reflexión crítica acerca de la situación de las lenguas extranjeras en el sistema educativo santafesino (2003-2015): ¿Estado de ausencia?, UNC, 2022. Investigador en UNAJ INVESTIGA 2020 Las Ideologías lingüísticas de los estudiantes de la UNAJ y 2023 La orientación de lenguas extranjeras en la escuela secundaria de la Provincia de Buenos Aires. Ponente en Jornadas Investigación UNAJ, 2018, 2022.
Ha sido miembro del equipo Conectar Igualdad: Escuelas de Innovación 2013