Pertenece al Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Es Jefa de trabajos prácticos de la materia Metodología y técnicas de análisis cualitativo. Jefe de trabajos prácticos del Taller de Vida Universitaria.
Ayudante de primera Universidad de Morón.
Magister en Ciencias Sociales y Humanidades (UNQ),Especialista en Políticas Públicas para la Igualdad en América Latina (FLACSO) y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA).
Área de Estudio y Trabajo: Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales.
Co-directora del Proyecto de investigación “El uso de laboratorios remotos en la enseñanza de la física: estudio de una propuesta didáctica” (UNAJ) e Investigadora en el proyecto “La oferta educativa de las Universidades del Conurbano Bonaerense. Los casos de la UNAJ, la UNDAV y la UNPAZ” (UNAJ).
Personal técnico de apoyo de investigación básica: “Estudio comparativo sobre la participación de la mujer en las actividades de investigación y desarrollo: Los casos de Argentina, Brasil, Costa Rica, España, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela” (UNESCO).
Personal técnico de apoyo de investigación básica: “Cooperación científica y tecnológica en el ámbito del Mercosur” (UNQ).
Último artículo publicado en revistas: TOSCANO, ANA GRACIA; PÉREZ, VERÓNICA ANDREA; SERIAL, ALEJANDRA; LÓPEZ, MARÍA MERCEDES. Trayectorias Juveniles. Reflexiones en torno de viejos y actuales (des)encuentros entre la escuela y los jóvenes..
Plumilla Educativa.Manizales: Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. 2010 vol. n°7. p113 – 128. issn 1657-4672.
Últimas partes del libro publicado: SERIAL, ALEJANDRA; TOSCANO, ANA GRACIA; UNICEF; UNIVERSIDAD NACIONAL DE GRAL. SARMIENTO.
Presentación descriptiva e implementación de los Cesaj. Adolescentes y secundaria obligatoria. Centros de Escolarización de Adolescentes y Jóvenes (CESAJ). Conurbano (Argentina). Buenos Aires: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y Universidad Nacional de General Sarmiento. 2012. p49 – 59. isbn 978-92-806-4581-1
Participación en el trabajo de campo del proyecto de investigación: Escuela media y sectores vulnerables. Régimen académico y sentido de la experiencia escolar. PICT N° 33531. Investigadores responsables: Ricardo Baquero (UNQ) y Flavia Terigi (UNGS) /Universidad Nacional de Quilmes“ (UNQ).