Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es jefa de trabajos prácticos del Taller de Lectura y Escritura en el IEI-UNAJ. Docente tutora de TAPTA (Taller para la producción de los textos académicos) en Ingeniería en Informática (Instituto de Ingeniería y Agronomía) en la UNAJ.
Docente perteneciente al Programa para el fortalecimiento de la Lectura y la Escritura (PROFLE).
Fue profesora del Taller de Lectura y Escritura en el Profesorado de Educación Física en el Instituto de Educación Superior Atanasio Lanz.
Profesora en el Taller de Lectura, Escritura y Oralidad en el Profesorado de Educación Primaria (ISFD N°50)
Diplomada Superior en Ciencias Sociales con Mención en Lectura, Escritura y Educación (FLACSO). Especialista en Ciencias Sociales con mención en Lectura, Escritura y Educación (FLACSO). Profesora de Lengua y Literatura ISFD N°50. Plan de Formación Docente UNAJ.
Investigadora en los proyectos: ; “AMERICA LATINA COMO PROBLEMA: Literatura, Cultura y Educación UNAJ (2015); “Prácticas de enseñanza para la promoción de procesos de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de capacidades requeridas para favorecer el ingreso y el avance regular” IPECYT- UTN Bahía Blanca (2016) y Trabajo final de grado en la carrera de Ingeniería en Informática: dicotomía entre las competencias lingüístico-discusivas alcanzadas por el futuro egresado y las esperables para su graduación. UNESCO. Mar del Plata (2019)
Ha participado como expositora en las “Terceras Jornadas de Investigación UNAJ” (UNAJ) y en el “Congreso regional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura” (UNAJ).
Es Integrante de los proyectos de vinculación sobre la lectura en los Institutos de Formación Superior y UNAJ: “La lectura en los estudios superiores. Prácticas y metodologías didácticas”. Proyecto de Vinculación sobre la Lectura en los Institutos de Formación Superior y UNAJ (2022 y 2023).
Participo de la Jornada: Vinculación escuela secundaria – universidad “El diálogo de la educación: nombrar la experiencia”. Ponencia: “Competencias de lectura y escritura para futuros egresados del nivel secundario”