Pertenece al Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Es Ayudante de primera Pedagogía y Educación Social. Carrera de Trabajo Social en la UNAJ.
Fue Ayudante de primera en la UNAHUR y UNLZ. Fue Docente Adscripto UBA.
Maestranda en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas UBA. Profesora de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Antropológicas UBA; Diplomada en de Actualización en Universidades y Género: Hacia El Diseño De Políticas De Igualdad. FFyL, UBA; Diplomada en Prevención y acompañamiento integral en situaciones de violencia de género y hacia las niñeces. UNSAM
Investigadora en Proyecto UNAJ Investiga: “Trayectorias educativas de estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Nacional Arturo Jauretche: Las tareas de cuidado y su problematización desde una perspectiva de género”.
Últimos artículos publicados en revistas son: CECILIA MORALES; NAHUE LUNA. Virtualidad en tiempos de coronavirus: los desafíos para la carrera de Trabajo Social en el actual contexto. PUEBLO. Florencio Varela: UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE. 2020 vol. n°6. p -. eissn 2545-7128. IACOBELLIS SABRINA; NAHUE LUNA. Las prácticas de la Carrera de Trabajo Social: un dispositivo de conocimiento y una propuesta pedagógica comprometida con la realidad social. Entrevista a María Rosa Petrone. MORALES CECILIA Y NAHUE LUNA-Virtualidad en tiempos de coronavirus: los desafíos para la carrera de Trabajo Social en el actual contexto. Vol 6
https://www.unaj.edu.ar/pueblo/revista-pueblo-6/colaboraciones/virtualidad-en-tiempos-de-coronavirus-los-desafios-para-la-carrera-de-trabajo-social-en-el-actual-contexto/. NAHUE LUNA “¡Que vivan los (las) estudiantes!”, cantó alguna vez Violeta Parra. Vol 1.
Integrante del equipo “Equipo de Extensión Universitaria, Construyendo espacios de articulación” UBA.
Miembro del equipo profesional de la Unidad Permanente de Género y Diversidad- Ministerio de Educación de la Nación.
Profesional docente de nivel medio, docente del Plan FinEs y docente universitaria. Participa de equipos de investigación, extensión y gestión en pedagogía y género.