Titular

IEI

Diseño y desarrollo de planes de capacitación, programas de formación profesional y análisis de necesidades de formación. Facilitación de cursos de capacitación profesional y de fortalecimiento de la comunicación en idiomas español e inglés.

Herrera Cardozo, Marcelo David

Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es docente Titular de la materia “Tecnologías Educativas”. Carrera: Ciclo de Complementación Curricular – Licenciatura en Gestión Educativa en la UNAJ.

Consultor en capacitación y formación profesional de manera independiente y como parte de Parexel International una organización dedicada a la investigación clínica, como asesor global de capacitación.

Fue Auxiliar Docente en Curso de Ingreso a la Licenciatura en Educación de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa)

Licenciado en Educación (UNLa).

Área de Estudio y Trabajo: Diseño y desarrollo de planes de capacitación, programas de formación profesional y análisis de necesidades de formación. Facilitación de cursos de capacitación profesional y de fortalecimiento de la comunicación en idiomas español e inglés

Miembro del equipo de la comitiva de Educación en representación de la Universidad Nacional de Lanús (ULNa) en el Proyecto ACE Tunning América Latina: Aprendizaje basado en el Estudiante. Este proyecto busca iniciar un diálogo para intercambiar información y para mejorar la colaboración entre las instituciones de educación superior, favoreciendo el desarrollo de la calidad, de la efectividad y de la transparencia. Con el trabajo de las 62 instituciones de educación superior de los 18 países latinoamericanos participantes se espera que, en los dos próximos años, se identifiquen puntos de referencia común en diferentes áreas del conocimiento. Estos puntos identificados son necesarios para tender los puentes destinados al reconocimiento de las titulaciones en la región y con otras regiones del planeta.