Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es Profesora Contratada de la materia “Serie de Ateneos de actualización disciplinar I” en la UNAJ. Es personal no docente en la Dirección General de Pregrado, Grado y Pedagogía Universitaria, Secretaría Académica en la UNAJ.
Fue Ayudante Estudiante de “Psicología de la Educación” para la carrera Licenciatura en Educación y el Ciclo de Gestión Educativa del Departamento de Planificación y Políticas Públicas (UNLa.) y Ayudante Estudiante de “Teorías del Aprendizaje” para la carrera Licenciatura en Educación y el Ciclo de Gestión Educativa del Departamento de Planificación y Políticas Públicas (UNLa.).
Licenciada en Educación (UNLa)
Área de Estudio: Educación y Género. Procesos educativos.
Fue Becaria de Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) sobre “Representaciones de las mujeres jóvenes bonaerenses sobre su formación profesional e inserción laboral en la actualidad”.
Fue adscripta en el Proyecto Amílcar Herrera 2018: La evolución de la situación sociolaboral y educativa de las jóvenes del conurbano bonaerense entre 2011 y 2018.
Coautora del siguiente artículo: Garin Yanina; Acosta Ramses. Los créditos académicos en un escenario hostil para la convergencia de los sistemas de educación superior en América Latina. Revista REDALINT.: Universidad Nacional del Comahue . 2023 vol. n°. p – . ISSN 2718-8930.