Jefe de trabajos prácticos

ICS

Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud

Coronel, Alejandra Verónica

Pertenece al Instituto de Ciencias de la Salud. Es Asistente de Dirección del Instituto de Ciencias de la Salud y docente del Taller de Vida Universitaria (Instituto de Estudios Iniciales) en la UNAJ y Docente de Tesina I en la Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos en la UNAJ.

Licenciada en Gestión y Administración Universitaria (UNLA).

Fue moderadora en el  “1° Congreso internacional ASSAP. Una salud para una Argentina con equidad” (UNAJ).

Participó en el “1° Congreso argentino de comunicación en salud. “Todos comunicamos”” (Hospital El Cruce/UNAJ)

Participó en el “2° Congreso argentino de comunicación en salud. “Comunicación Humanizada” (Hospital El Cruce / UNAJ)