Pertenece al Instituto Ciencias de la Salud. Docente Investigadora en la UNAJ.
Profesora adjunta de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Auxiliar de primera categoría de Química Inorgánica, Profesora Asociada de Psicología del Aprendizaje, Profesora adjunta de Práctica Profesional Docente IV (UNCU). Ayudante de trabajos prácticos de primera de Química General (UTN, hasta 2021). Profesora titular de Química General e Inorgánica, Profesora titular de Pedagogía, y Fundamentos Pedagógicos y Políticos de la Educación Argentina en el Instituto de Formación Docente del Atuel (IES)
Doctora en Educación en (UNCU). Magister en Enseñanza en Entornos Digitales (UNCU, realización de tesis). Especialización en Educación en Ciencias Naturales (UDESA). Licenciada en Química en Atlantic International University. Licenciada en Educación en (UNQ). Profesora de Grado Universitario en Química en (UNCU)
Administrativa general en Organización de Congreso CLICAP en UNCU
Miembro del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo, perteneciente al Claustro Docente. (2022-2026). Representante del Departamento de Química del Consejo Asesor de Posgrado de la Facultad de Ciencias Aplicado a la Industria. (UNCU). Representante Suplente del Comité Ejecutivo del Observatorio Educativo de la UNCuyo. (UNCU)
Sus últimas publicaciones en coautoría fueron: Vergne Rodolfo Carlos; Labarca Martín; Lombardi Olimpia ; Zambon Alfio; Martínez Camilo ; Márquez Eugenia . “El Orden De Los Elementos. El Sistema periódico de los elementos químicos y sus problemas”. Mendoza: Uncuyo. 2019. pág.103. ISBN 978-950-774-373-3.
Informe técnico y analítico con respecto a: Desafíos y oportunidades para la equidad educativa. Principales barreras para el acceso y el aprovechamiento de las herramientas de Ceibal en niños, niñas y adolescentes de Uruguay. En el marco del proyecto Puentes digitales. Ceibal y UNICEF. 2022. ISBN: 978-9915-9533-7-3
Integrante de equipo de “Cuidado Paso Pehuenche” 03-2018-12-2022 (UNCU)
Consultoría internacional para Desarrollo de propuestas tecnopedagógicas para grupos de estudiantes heterogéneos. En el marco del proyecto Puentes Digitales. Ceibal y UNICEF. Asesoría en Inteligencia Estratégica del Instituto Natura Hispana, con acciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Desarrollo de consultoría. Investigación y Producción de informe con respecto a: Desafíos y oportunidades para la equidad educativa. Principales barreras para el acceso y el aprovechamiento de las herramientas de Ceibal en niños, niñas y adolescentes de Uruguay. En el marco del proyecto Puentes Digitales. Ceibal y UNICEF.