UNAJ investiga

ICS

Salud mental, rehabilitación.

Larrieur, María

Subcoordinadora de la Licenciatura en Enfermería, UNAJ.

Pertenece al Instituto de Ciencias de la Salud. Es Jefa de trabajos prácticos de las materias:  Adicciones, Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría, y Cuidados Integrales al Paciente Crítico.

Jefa de trabajos prácticos de las materias: Cuidados al adulto y anciano I, Cuidados al adulto y anciano II y Farmacología (UNLA). JTP: Enfermería en Salud Mental (ISALUD).

Docente en la Especialización de Enfermería en Salud Mental: Escuela Floreal Ferrara, Ministerio de Salud de la Pcia de Bs As.

Licenciada en Enfermería (UNLP), Maestrando en Educación (UNSAM).

Área de Estudio y Trabajo: Salud mental, rehabilitación

Directora de tesinas en la UNAJ y Jurado en Concurso Coordinación Enfermería Infectología en el  Hospital  de Alta Complejidad el Cruce Néstor Kirchner en representación de la UNAJ.

Investigadora en Proyecto Internacional, Factores asociados con sintomatología depresiva en enfermos crónicos: un estudio multicéntrico.

Co-directora en proyecto de investigación  UNAJ INVESTIGA. Tema: “Valoración de enfermería sobre la aparición de sintomatología depresiva en pacientes crónicos con hipertensión y/o diabetes externados de la Unidad de Pronta Atención N° 11 de Florencio Varela, en la continuidad del cuidado”.

Jefa de Enfermería en el Hospital Especializado en Rehabilitación Dr. J. M. Jorge.