Jefe de trabajos prácticos

ICS

Medicina Clínica.

Carballeira, Beatriz

Pertenece al Instituto de Ciencias de la Salud. Es Jefa de trabajos prácticos de la materia anatomía y fisiología 2 en la UNAJ.

Es Jefa de área y Coordinadora en el Hospital El Cruce. Profesional en el Centro Asistencia Primaria René Favaloro de la Provincia de Buenos Aires.

Médica (UNLP) con Especialización en Clínica Médica

Último Artículo Publicado en Revistas: Beatriz Carballeira; Arano Juan Martin; Bodega Federico. Evaluación del manejo del dolor post operatorio en pacientes adultos internados en cuidados intermedios del Hospital de Alta Complejidad En Red El Cruce Néstor Kirchner (Florencio Varela, Provincia De Buenos Aires). Revista Del Hospital El Cruce.Florencio Varela: Licencia Creative Commons 4.0 Internacional. 2020 Vol. N°. P – . ISSN 2524-9932.

Última Publicación de Libro: Carballeira Beatriz; Carlos Tajer; Paola Andreatta; Yasmin Saad. De La Medicina Narrativa A Los Cuidados Humanizados . El Hospital El Cruce en Pandemia. : UNAJ. 2021. Pag.171. ISNB 978-987-3679-54-4.

Último trabajo en Eventos CyT No Publicado: Beatriz Carballeira. Preguntar desde un punto de vista narrativo puede permitir un abordaje eficaz en Salud. Argentina. 2022. Jornada. 15ta Jornadas Científicas y de Gestión. Hospital “El Cruce”

Conferencista “Seminario de Arte y Salud” UNAJ. Conferencista “Seminario de Neurociencia y Arte: el cerebro y la música” UNAJ.