Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es jefa de trabajos prácticos del Taller de Lectura y Escritura en la UNAJ.
Profesora de Lengua y Literatura en el Instituto Nacional de Formación Docente N° 50 – D. G. C. y E. En el Profesorado de Lengua: Literatura Española, Latinoamericana y Argentina; en la carrera de Matemática: Taller de Oratoria y Retórica y en el Profesorado de Enseñanza Primaria: Taller de Lectura, Escritura y Oralidad.
Magister en enseñanza de la Lengua y la Literatura (Universidad Nacional de Rosario) y Profesora de Lengua y Literatura (Instituto de Formación Docente N° 50).
Participó como investigador en los siguientes proyectos: “Prácticas pedagógicas y metodologías colaborativas en el marco del Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura” (UNAJ); “Programa para el Fortalecimiento de la lectura y escritura (PROFLE)” (UNAJ). (2018/2022) Actualmente participa de los proyectos: “Diagnóstico y planificación de las competencias lingüísticas académicas, escritas y orales” y “Teoría, crítica, literatura. Nuevos diálogos Europa – América Latina (siglos XIX al XXI).
Su último trabajo en evento de CyT publicado fue: – “Proyecto mejora de la enseñanza de ciencias exactas y naturales”. Autoras: Mónica López y Patricia Medina. II Congreso Nacional de Cátedra Unesco para la lectura y escritura- Actas disponibles en: https://fh.mdp.edu.ar/encuentros/index.php/unescolye/unescolye2019/schedConf/presentations
Integrante del equipo l Proyecto: “Seguimos estudiando” (08-2022/11-2022). Integrante de equipo del Proyecto: “Proyecto Fortalecimiento de Escuelas Secundarias” NEXOS (2014-2018). Integrante del equipo actividad C. y T.: “La lectura en los estudios superiores. Prácticas didácticas” (UNAJ) (2020-2023).