UNAJ investiga

ICSyA

Área de Estudio y Trabajo: Cs. Sociales

Lo Dico, Eliana Marilen

Pertenece al Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Es ayudante de primera rentado en la materia “Sistemas Administrativos-AYSI – ICSA” y fue jefa de trabajos prácticos de “Matemática CPU y Ayudante de primera en el “Taller de Vida Universitaria” en la UNAJ. Personal No Docente en la Dirección de Gestión de la Investigación (Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica UNAJ.

Licenciada en Administración (UNAJ). Diplomada en Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales (Universidad de La Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas De Aquino – UFASTA). Perito Auxiliar de la Justicia (Instituto de Postgrado e Investigación Técnica Consejo Profesional de la Provincia de Buenos Aires. Maestranda en Docencia Universitaria (UBA).

Docente Investigadora en los proyectos: “Derechos Humanos y Empresas: Responsabilidad Civil-Empresarial en Dictadura, Responsabilidad Social en Democracia”- y “Estudio de los procesos de vinculación tecnológica en el conurbano sur” -Convocatoria UNAJ Investiga 2023.