Jefe de trabajos prácticos

IEI

Defelippe, Florencia

Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es docente en Taller de Lectura y Escritura. Docente de Lengua, CPU en la UNAJ.

Coordinadora de Español como Lengua Extranjera (USAM). Docente en UNAHUR y UCES. Docente del Instituto Vocacional de Arte José Manuel Labardén

Magíster en Escritura Creativa (UNTREF) y Licenciada en Letras (UBA)

Investigadora en los Proyectos: “Naufragios y Comentarios de Alvar Núñez Cabeza de Vaca”. Adscripción a la cátedra de Literatura Latinoamericana I-A. y “Construcciones y estrategias discursivas en Naufragios y Comentarios de A.N. Cabeza de Vaca”.

Su última publicación de libros: Nadie vive en esta casa [poesía]. Buenos Aires, 2023. Editorial Tanta Ceniza. ISBN: 978-786319-008609.Total de páginas: 64 y La falla en el fuego [poesía]. Buenos Aires, 2018. Editorial Años Luz. ISBN: 978-987-4083-15-9.Total de páginas: 48

Su última publicación de artículos y ensayos: “Una medida del tiempo”, en El Ansia, Revista de literatura argentina, N°5, Año: 2019 [pp 26-37]. ISSN 2346-9315. Total de páginas: 322 y Residencia de escritura y artes visuales en Can Serrat, El Bruc, Barcelona: “Poesía, migración, territorio” (https://canserrat.org/es/florencia-defelippe)

Participación “II Congreso Internacional de Teorías, Crítica e Historia Literarias Latinoamericanas Antonio Cornejo Polar: Descolonizando las teorías y las metodologías, “Utopía y heterogeneidad: El discurso de lo fútil en Alvar Nuñez”. CELACP”. Participación “III Jornada del Taller de Lectura y Escritura (UNAJ), “Papiros, libros, pantallas. Escribir y leer en diferentes niveles del sistema educativo”