UNAJ investiga

ICS

Humanidades, Ciencias de la Salud

Deplante, Angela Paola

Pertenece al Instituto de Ciencias de la Salud. Es Jefe de trabajos prácticos de prácticas en la UNAJ.

Docente autorizado UMAI.

Maestranda en docencia universitaria (UBA), Licenciada en Enfermería (UNAJ) y Enfermera Universitaria (UBA).

Es Directora de Tesinas en la UNAJ y Referente de Servicio Asistencial en el Hospital “El Cruce” Dr. Néstor C. Kirchner.

Enfermería asistencial en el centro de emergencias del Sanatorio Trinidad de Quilmes.

Enfermera asistencial en el tratamiento de diálisis en el Centro de Diálisis (Quilmes)

Asistente “6tas jornadas científicas y de gestión” Hospital El Cruce Doctor Néstor Carlos Kirchner. Participante del “1er congreso latinoamericano de enfermería y 1er encuentro estudiantil en enfermería” (UNAJ). Disertante de tercera jornada de enfermería ” construyendo un trabajo en red” Hospital El Cruce Doctor Néstor Carlos Kirchner. Disertante “Actividades de enfermería en la administración de citostáticos” Hospital El Cruce Doctor Néstor Carlos Kirchner. Asistente Conferencia sobre “Factores de riesgo cardiovascular y sus consecuencias” UBA.