UNAJ investiga

IIyA

Cultivos protegidos

González, Mariel

Pertenece al Instituto de Ingeniería y Agronomía. Es jefa de trabajos prácticos de las materias Botánica, Fisiología Vegetal, Sistemas de Producción Florícola, Propagación de plantas, Ecofisiología de cultivos y florícolas en la UNAJ.

Ayudante de primera de las materias:  Floricultura, Taller de Floricultura , Bioquímica y tecnología de postcosecha  y  Tecnología de cultivos protegidos y sin suelo

Producción de flores y verdes de corte I (UBA)

Licenciada en la enseñanza de las Ciencias Biológicas (UNLZ)

Representante suplente BGEN Noreste frente a Red ARGENA UNAJ

Co directora de tesinas y pasante de investigación en la UNAJ y UBA.

Coautora de los siguientes artículos: Lorenzo, Gabriel A.; Mascarini, Libertad; Gonzalez, Mariel N.; Lalor, Elena. Sand mulching and its relationship with soil temperature and light environment in the cultivation of Lilium longiflorum cut flower. Scientia Horticulturae.: Elsevier Science BV. 2018 vol.240 n°. p453 – 459. ISSN 0304-4238; Lorenzo, Gabriel A; Mascarini, Libertad; Gonzalez, Mariel N. Dosis de N sobre reflectancia espectral, contenido de clorofila y nutrientes en plantas de gerbera. Horticultura Brasileira.: Assoc Brasileira Horticultura. 2017 vol.35 n°2. p278 – 285. ISSN 0102-0536. y Yoo Ree Kim; Mascarini, Libertad; Lorenzo, Gabriel A; González Mariel Norma. Planting density and its effect on plant height and rosette quality in ornamental cabbages for cutting. Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.: UNC. 2017 vol. n°. p – . ISSN 0370-4661.