UNAJ investiga

Jefe de trabajos prácticos

IIyA

Ciencias Biológicas (Biología Molecular, Ambiente, PCR)

Marin Viegas, Vanesa S.

Pertenece al Instituto de Ingeniería y Agronomía. Es Jefe de trabajos prácticos de Bioquímica agrícola, y Genética y mejoramiento genético en la UNAJ.

Ayudante diplomado de Química General e Inorgánica en UNLP.

Doctora de la Facultad de Ciencias Exactas, área Ciencias Biológicas (UNLP) Licenciada en Biotecnología y Biología Molecular (UNLP)

Coordinadora de la Comisión de Género y Violencia Laboral en ILPLA – CONICET – La Plata; CPA responsable del Laboratorio de Biología Molecular en ILPLA – CONICET – La Plata.

Su última publicación en coautoría fue: Marín Viegas, Vanesa S.; Ocampo, Carolina G.; Restucci, Fernando E.; Vignolles, Florencia; Mazzini, Flavia N.; Candreva, Ángela M.; Petruccelli, Silvana. Synthesis of single-chain antibody fragment fused to the elastin-like polypeptide in Nicotiana benthamiana and its application in affinity precipitation of difficult to produce proteins. BIOENGINEERING AND BIOTECHNOLOGY.: JOHN WILEY & SONS INC. 2022 vol. n°. p – . issn 0006-3592.

Fue Integrante de equipo extensionista del proyecto: “Un mundo de soluciones” en UNLP