UNAJ investiga

ICS

Medicina generalista; Salud comunitaria; Formación médica

Saez de Guinoa, Ariel Fernando

Pertenece al Instituto de Ciencias de la Salud. Es docente titular de la materia  Fisiología  en la UNAJ.

Ayudante de Medicina Interna (UNLP); Docente autorizado superior en clínica médica en Colegio de Médico Distrito II; Docente autorizado de introducción a la Bioética Clinctiva (ME).

Magíster en bioética (UCA); Diplomado en gestión de la calidad en organizaciones de salud (UNLP); Médico (UNLP)

Su última publicación fue: SAEZ DE GUINOA ARIEL. “Síndrome doloroso regional complejo Tipo I. Un diagnóstico elusivo”.. MEDICINA (BUENOS AIRES).: MEDICINA (BUENOS AIRES). 2009 vol. n°. p10 – 12. issn 0025-7680.