UNAJ investiga

ICS

Biogeoquímica, Relación Estequiométrica C:N, Ftir, Bioestadística

Skorupka, Carlos Norberto

Pertenece al Instituto de Ciencias de la Salud. Es docente investigador en la UNAJ

Profesor Adjunto Ordinario en la Cátedra de Estadística; Profesor Adjunto Interino en la Cátedra de Introducción a la Botánica y Coordinador de Escuela de Campo de 2do año (Facultad de Medicina – UNLP)

Magister en Biología (Universidad de Quebec en Montreal, Canadá) y Licenciado en Biología con Orientación Ecología (UNLP).

Investigador del proyecto: Impacto de las descargas urbano-industriales en la costa argentina. UNLP. 2023-2025.

Su última publicación fue: Heguilor, S.; Speranza, E.; Tatone, L.; Skorupka, C. N.; Migoya, M.C.; Colombo, J.C. 2023. High-resolution multivariate analysis of the hydrochemical signature of water corridors in the upper Río de la Plata estuary, Argentina. WATER RESEARCH. vol.229: 119483 -119483. ISSN 0043-1354.