Blog UNIVERSIDAD / PRODUCCIÓN - Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la UNAJ

Dirección de Vinculación y Transferencia Tecnológica

PyME

La Dirección de Vinculación Tecnológica tiene como misión apoyar los procesos de producción y trabajo de las PyMEs, cooperativas, asociaciones civiles, movimientos sociales e instituciones públicas y privadas de la región.

Apoyamos procesos de mejora, proyectos innovativos, transferencias tecnológicas y nuevos emprendimientos. Lo hacemos con los Institutos y Carreras de nuestra universidad y a través de ellos los docentes con su gran acerbo de conocimientos.

Tenemos una activa articulación con organismos públicos de todos los niveles, cámaras empresariales, sindicatos y otras universidades públicas y privadas.

Somos conscientes de la necesidad de trabajar en en red para potenciar los resultados de cada proyecto.