Es docente de la materia “Metodología y Técnicas de Análisis Cualitativo” en la Carrera de Trabajo Social del Instituto de Ciencias Sociales y Administración y Directora de Gestión de la Investigación de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Fue docente con María Eugenia Fazio de la materia “Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología: prácticas y reflexiones”, de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes.
Magíster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología por la Universidad de Oviedo (España) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires.
Formó parte de grupos de investigación sobre estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) en el Centro Redes y en la Fundación CENIT. Actualmente integra el Grupo de Investigación Interdisciplinario en Ambiente (GIIAS) de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Ha participado en publicaciones sobre comunicación pública de la ciencia y la tecnología: “Saberes en diálogo: la comunicación como campo de construcción colectiva de sentidos” en coautoría con Adriana Menegaz (2021) En: Pedagogía de lo invisible. Agrotóxicos, producción, ambiente y sustentabilidad: una experiencia de investigación-acción para construir los inéditos posibles. Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche; y sobre política científica y tecnológica: “Investigación y transferencia en las nuevas universidades del Conurbano Bonaerense” en coautoría con Alejandra Roca, A., Cecilia Schneider, Adriana Sánchez, A. y Juan Pedrosa (2018) En: Cecilia Schneider y Alejandra Roca (comp), El legado reformista en las nuevas universidades del conurbano: inclusión, democracia, conocimiento. Avellaneda: Undav Ediciones; José C. Paz: UNPaz.