Profesora contratada en Metodología de la Investigación (FLACSO); Profesora Adjunta en Metodología de la Investigación Social y Metodología de la Investigación II (Universidad Nacional de Avellaneda). Profesora titular “Seminario de Investigación II” – Carrera de Sociología y Profesora contratada Seminario de Investigación. Doctorado en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales (Universidad del Salvador), entre otras.
Directora de la Especialización en Educación en Universidad Nacional de Avellaneda.
Pertenece al Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Docente de la materia Seminario Optativo de Juventud y Trabajo en UNAJ. Consejera Superior y Consejera Consultiva en la UNAJ.
Doctora de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales y Licenciada en Sociología (Universidad del Salvador).
Área de Estudios y Trabajo: Sociología de las juventudes: identidades y trayectorias biográficas juveniles, Políticas de inclusión educativa, Sociología del trabajo: inserción laboral de jóvenes de sectores populares.
Formadora de recursos humanos en Ciencia y Tecnología. Investigadora del proyecto UNAJ Investiga 2020: “Trayectorias de inserción profesional de graduados/as de Relaciones del Trabajo e Ingeniería Informática de la UNAJ: relaciones entre lo estructural, lo institucional y las estrategias personales” (08-2021/08-2023) .
Su última publicación fue “Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia: disputas, expectativas e incertidumbres”. Revista IRICE.Rosario: Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (UNR-CONICET). 2022 vol. n°43. p31 -49. ISSN 2618-4052.
Conferencista en la Jornada de Reflexión “Trabajo infantil, pobreza y educación.” en la Municipalidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires. (01-2009).