Fue Docente de la materia Informática educativa en la UTN
Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es docente adjunto de la materia Matemática del Ciclo Inicial y de Matemática del Ciclo de Preparación Universitaria y Coordinador del Ciclo de Preparación Universitaria en UNAJ. Tecnólogo educativo en equipo UNAJ Virtual de la Secretaría Académica.
Licenciado en Tecnología Educativa (UTN) e Ingeniero en Sistemas de Información (UTN)
Investigador del proyecto: “De las aulas extendidas a la enseñanza remota de emergencia y de la ERE a la enseñanza híbrida: Continuidades y discontinuidades en las prácticas docentes.” para UNAJ Investiga 2020.
Investigador del proyecto: “Recursos digitales en la enseñanza de la Historia y de la Matemática en los inicios universitarios: un estudio de las prácticas docentes en entornos virtuales.” para UNAJ Investiga 2020.
Su última publicación fue: Lupinacci, Leonardo; Chamorro, Hugo; Gonzalez, Gustavo; Aparisi, Liber. “Decisiones profesionales en
torno a las orquestaciones de recursos digitales para la enseñanza de la matemática: un estudio en los inicios universitarios.. En clave didáctica.San Martín: Centro de estudios en Didácticas Específicas. CEDE – EH UNSAM. 2022 vol. n°1. p27 – 35. issn 2718-7322.
Ha participado del proyecto presentado en la Convocatoria UNAJ Vincula 2019: “Aulas extendidas de Matemática en el ISFD 50 de Berazategui” Aporte a la formación docente de la región una visión crítica sobre la incorporación de las TIC a la práctica profesional con el fin de propiciar mejores contextos de aprendizaje y favorecer la inclusión educativa.
Fue Informático en la Dirección de Información y Estadística – Subsecretaría de Planeamiento – DGCyE. Fue Líder de Proyectos de infraestructura y servicios tecnológicos en ABBVIE S.A. Fue Jefe de desarrollo de sistemas en ABBOTT S.A.