Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es profesora adjunta de la materia Matemática del ciclo inicial en la UNAJ. Co-coordinadora de matemática del CPU 2015 de la UNAJ
Fue jefa de trabajos prácticos en la Universidad Austral (Facultad de Ingeniería-Departamento De Cs.Básicas) y en la Universidad Nacional de Lanús (Departamento de Humanidades y Artes). Es docente en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.
Licenciada en Ciencias Matemáticas (UBA)
Investigadora del proyecto: “Los inicios universitarios: prácticas docentes, dispositivos institucionales, materiales pedagógicos. Una mirada analítica desde la perspectiva del género profesional” (04-2021/12-2022) en (UNAJ).
Su última publicación fue: Alejandra Almirón; Fernando Bifano; Lorena Cabaña; Karina Gonzalez. Clases virtuales en el ingreso universitario: la emergencia en la construcción de sentido. Trayectorias Universitarias. Vol. 6 Núm. 10 (2020): Universidad Pública en contexto de pandemia: experiencias y reflexiones desde la enseñanza. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. 2020 vol. n°. p – . issn 2469-0090.