Pertenece al Instituto de Estudios Iniciales. Es docente en Problemáticas Contemporáneas de la Gestión del Currículum en la UNAJ.
Docente en el Taller de Lectura y Escritura Académica. Jefe de Trabajos Prácticos Universidad Nacional de Lomas de Zamora.(UNLZ) Facultad de Derecho. Ciclo de Orientación y Formación.
Profesora del Campo de la Práctica Docente, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 24. Profesorado de Ciencias Naturales y Profesora de Pedagogía, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 83. Profesorado de Inglés.
Licenciada en Educación (UNQ). Profesora de Educación (UNQ). Diploma en Ciencias Sociales (UNQ). Maestra de Inglés (ISFDyT N° 24)
Área de Estudio y Trabajo: Campos de Pedagogía, Didáctica y Práctica Docente
Fue Vicedirectora del Instituto Santa María Nivel Secundario (Pcia. de Buenos Aires).
Autora de la publicación: Larrauri, S. (septiembre, 2018). Renunciar al poder. Ponencia presentada en las III Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. Disponible en RIDAA-UNQ Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de Quilmes http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221