Es docente en la UNLaM y en la UNAB. Formadora de RRHH en Ciencia Y Tecnología.
Pertenece al: Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Jefe de trabajos prácticos de la materia Comunicación Institucional en UNAJ.
Tiene una Maestría en Periodismo UBA, Diplomatura superior en medios y cultura digital FLACSO, Diplomatura en ley de medios de comunicación audiovisuales y reconversión cultural UBA, Licenciatura en Comunicación social UNLaM.
Área de Estudios y Trabajo: Comunicación y Medios, Periodismo, Plataformas digitales.
Investigadora del proyecto “El framing de campaña. La prensa de referencia y las elecciones presidenciales de 2015 en Argentina” para UNLAM (01-2019/12-2020).
Su última publicación fue: Comunicar la pandemia en Twitter. La estrategia digital del Ministerio de Salud de Argentina. Avatares de la comunicación y la cultura. Buenos
Aires: Facultad de Ciencias Sociales- Carrera de Ciencias de la Comunicación UBA. 2023 vol. n°26. p – . . eissn 1853-5925
Ejerce la docencia desde el año 2010 en carreras de Comunicación social, Comunicación digital y Trabajo social. Registra actividad docente y de investigación en dos líneas: la actividad periodística en medios tradicionales y digitales, con especial interés en los procesos de generación de agenda y enmarcado periodístico; y los efectos sociales provocados por los desarrollos socio-técnicos actuales (plataformas digitales y aplicación de AI).