Co-director en proyectos de investigación UBACYT, UNIPE y director en UNAJ. Coordinador/moderador en jornadas, congresos y talleres nacionales. Fue Docente Ayudante en la UBA en la materia Taller de Comunicación y Educación (Carrera de Cs. de la Comunicación – 2002-2009).
Pertenece a la Secretaría Académica. Docente del Taller de Formación Docente (Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría – Instituto de Ciencias de la Salud).
Magíster en Política y Administración de la Educación, UNTREF. Licenciado en Ciencias de la Educación, UBA.
Área de estudio y trabajo: Ciencias de la Educación.
Coordinador en UNAJ, y en Instituto Nacional De Formación Docente.
Ha realizado publicaciones en revistas especializadas (Ucronías.Buenos Aires: Conusur; Internacional de Formacao de Professores; IRICE;Libro de la Editorial UADER;Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Revista Matices en Lenguas Extranjeras, entre otras). Su última publicación en revistas ha sido: El sistema universitario argentino y la formación profesional en lenguas extranjeras: los profesorados, traductorados y licenciaturas. Ucronías.Buenos Aires: Conosur.2020”.
Su última publicación ha sido en Coautoría con Gómez, G. (2023). Experiences at UNAJ: Towards the Education of Beginning Teachers and Trainees Assigned to Higher Education Subjects. En Oliveira Ravelo, A. et al, Ibero-american Debates about Beginning Teachers and the Teacher´s Professional Induction, 591-612. Sao Paulo:Annablume.
Organizador o coordinador en “Proyecto de Mejora de la Formación en Ciencias Exactas y Naturales en la Escuela Secundaria”; Jornadas de Metodología de Enseñanza de la Ingeniería; Jornada “Pensando los inicios”; 1er Encuentro de Carreras de Rehabilitación, en UNAJ.
Consejero en Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires.
Periodista e integrante de la redacción de la revista “Novedades Educativas”.