Pertenece a la Secretaría Académica. Dirección General de Educación Mediada por Tecnología. Proyecto Aulas. Híbridas . Coordinadora de Aulas Híbridas en UNAJ.
Profesora Instructora de Evaluación de la Enseñanza y de los Aprendizajes (UNQ. Posgrado) y profesora en Educación a Distancia (UNQ. Grado). Directora de Especialización en Docencia en Entornos Virtual en UNQ.
Magister en Tecnología Educativa (UBA). Especialización en Tecnología Educativa (UBA). Diplomatura en Diseño y Operación de Cursos en Línea (UDGV. México). Especialización en Docencia en Entornos Virtuales (UNQ). Diplomatura en Neurociencias y emociones en el aprendizaje (UNVM). Licenciada en Educación (UNQ).
Coordinación Pedagógica y Técnica. Convenio INAP-UNQ
Investigadora del proyecto PICTO RED: “Las reconfiguraciones emergentes de las prácticas de enseñanza universitaria atravesadas por las tecnologías Estudio multidimensional en siete regiones de Argentina.” (2023-2024) FONCYT_(UNQ) (UNAJ) (UNLU) (UBA) (UNAHUR) (UNLP) (UNCOMA)(UNSA) (UNL) (UNC) (UNCU) (UNS)(UADER).
Investigadora del proyecto I+D: `De la bimodalidad a la hibridación: estrategias disruptivas en la universidad pospandemia” (2022-2024) Director. Dr. Walter Campi. UNQ.
Su última publicación fue: CIELO MARIBEL SEOANE; VIRGINIA DUCH. “Educación Superior Híbrida. De lo simbólico y lo práctico”. REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. Asunción: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Asunción. 2023 vol.4 n°1. p4 – 10. issn 2707-3289; e issn 2707-3297
Secretaria del Proyecto de Extensión Universitaria (UNQ) 2011 a 2014. “Escuela Virtual para Padres. Dir. Lic. Guillermo Pereyra”
Coordinación de equipos de trabajo para la producción de programas y materiales didácticos, para cursos autogestionados solicitados por INAP a UNQ.