Es profesora de Teoría y Crítica Literaria I y II en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y docente de Literatura Argentina y Latinoamericana conectada con Literatura Española en el Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González”.
Pertenece al Instituto De Estudios Iniciales. Jefa de trabajos prácticos del Taller de lectura y escritura e integrante del equipo de coordinación del Taller Complementario de Lengua en la UNAJ.
Cursa el Doctorado en Literatura en la UBA. Es especialista en Periodismo Cultural por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Área de estudio y trabajo: Se especializa en Teoría Literaria y prácticas de lectura y escritura académica.
Es investigadora en el proyecto “Voces de la Memoria: archivo y testimonios de ocultamiento y destrucción de libros y otros objetos culturales en la Argentina dictatorial (1976-1983)”, dirigido por Elena Vinelli y Carolina Bartalini. Asimismo, integra el proyecto “Límites e hibridaciones entre el relato ficcional y el relato factual: producción, recepción y práctica”, coordinado por Martín Koval (UNAJ INVESTIGA 2021-2023). Su última publicación fue el artículo “Digresión y alteridad. Un análisis de Falsa calma (2005), de María Sonia Cristoff”, publicado en Revista Pasavento (Universidad de Alcalá de Henares), 2021, Vol. 9, N° 1.
Participó en distintos proyectos de vinculación de la UNAJ y en actividades de divulgación en el marco de la “XIX Semana de la Ciencia” del MINCyT (2021).
Formó parte del Proyecto de Evaluación Jurisdiccional de Nivel Medio en el área de Prácticas del Lenguaje para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (2010-2011)
Fue becaria doctoral de CONICET (2016-2022) y de Casa de Velázquez (Madrid, 2018). Se desempeñó como docente de Lengua y Literatura en el nivel medio.