Acceder a un ANR para proyectos productivos con perspectiva de género

— Nota publicada el 10 de junio de 2022 —

El Programa Producir con Equidad te permite acceder a un ANR de hasta $5.000.000 para financiar tu proyecto de desarrollo productivo con enfoque de género.

El ANR va a cubrir como máximo el 80% del proyecto y puede destinarse a:

• Adquirir activos fijos (podés destinar como máximo el 80% del ANR solicitado).
  • Adquirir activos intangibles (podés destinar como máximo el 35% del ANR solicitado).
  • Gastos vinculados a la adecuación de instalaciones (podés destinar como máximo el 80% del ANR solicitado).
  • Servicios profesionales requeridos para llevar adelante el proyecto (podés destinar como máximo el 50% del ANR solicitado).
  • Gastos por ensayos, normas, estudios y gastos vinculados con la obtención de registros, homologaciones, habilitaciones y certificaciones (podés destinar como máximo el 50% del ANR solicitado).
  • Capital de trabajo incremental directamente vinculados para la ejecución del proyecto (podés destinar como máximo el 70% del ANR solicitado).
  • Servicios de asistencia técnica brindada por una Institución de Apoyo PyME (podés destinar como máximo el 10% del ANR solicitado).

La duración máxima de los proyectos es de 6 meses.

Consultas: producirequidad@produccion.gob.arvintecunaj@gmail.com

Universidad Nacional Arturo Jauretche