La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) junto con la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), abren el llamado a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO).

La Convocatoria PICTO UNAJ 2022 permanecerá abierta entre el 9/4/2022 y el 10/06/2022 a las 18 hs.

Categorías de Proyecto

• Ambiente y hábitat
  • Actores, comunidad, política y gobierno
  • Economía, desarrollo productivo, trabajo y economía popular
  • Estudios históricos, culturales, de comunicación y de género
  • Salud
  • Tecnología y TICs

¿Quiénes pueden presentarse?

• Un Equipo de trabajo (Tipo A)
  • Un Grupo de reciente formación (Tipo B)

Ver criterios de acreditación curricular (investigadores formados y activos) >>

Plazos de presentación en la UNAJ y en el FONCYT: hasta el 10/06/2022

IMPORTANTE

• Fecha de cierre para generar la carátula del proyectos en la plataforma Agenciar 10 de junio
  • Fecha de envío de Carátula para tramitar el AVAL INSTITUCIONAL 10 de junio (enviar la carátula generada a: unajinvestigacion@gmail.com)
  • Fecha límite para cargar la Carátula/Aval y postular definitivamente el proyecto desde la plataforma Agenciar 16 de junio
IMPORTANTE PARA LA CARGA Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
Los proyectos se presentan exclusivamente en formularios electrónicos, accediendo al sitio de la Agencia I+D+i:

Para poder crear un nuevo proyecto o ser incorporado/a como participante (tanto como integrante del Grupo Responsable como del Grupo Colaborador), se requiere estar registrado/a como usuario en la Base de Datos de FONCyT.
El link de registro es http://agenciar.agencia.gob.ar/agencia-digital/login

Para más información ingresar a:

Generación de carátula y firma para el Aval Institucional:

Para generar la carátula, una vez finalizada la carga, podrán hacer un clic sobre el botón “VERIFICAR” (tener en cuenta que una vez verificado no se podrán realizar modificaciones). La carátula generada deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico investigacion@unaj.edu.ar. La fecha límite de envío para tramitar el aval será hasta el día martes 10 de junio a las 18:00 hs.

• En el FONCyT: El cierre será únicamente en digital hasta el viernes 10 de junio 2022 a las 18 hs.
  • En la UNAJ: para tramitar el aval institucional los/as interesados/as deberán enviar por correo electrónico a unajinvestigacion@gmail.com la Carátula del proyecto (descargada desde el sistema FONCyT) con la firma en digital del/de la Investigador/a Responsable hasta el 10 de junio a las 18 hs.

Sugerimos leer atentamente las BASES PICTO UNAJ 2022

Informes y consultas: