La Unidad de Gestión de la Investigación (UGI) informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) ha publicado los resultados definitivos y orden de mérito de la Convocatoria a Becas EVC 2019.

LINK: http://investigacion.unaj.edu.ar/wp-content/uploads/2020/06/RESULTADOS-FINALES-CONVOC-2019.pdf

Asimismo, les informamos a las y los estudiantes que han obtenido la beca que entre el 15 y el 29 de junio deberán enviar por correo electrónico a investigación@unaj.edu.ar la DDJJ y toma de posesión de beca. Para cumplimentar este trámite, deberán completar ambos documentos debidamente firmados por el/a becario/a; el/la Director/a y por el/la Codirector/a, en el caso que corresponda.

Por último, una vez que se retome la actividad presencial en la UNAJ deberán acercar la documentación en formato papel, por triplicado, a la oficina de la Unidad de Gestión de la Investigación (oficina 110, Sede Central UNAJ) de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs.