BECAS EVC 2021 – PRÓRROGA DEL CIERRE DE INSCRIPCIÓN

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que se extiende el plazo para el cierre de la convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-2021) hasta el 10 de diciembre a las 13.00 hs.

Para la solicitud de los certificados podrá escribirnos a: investigacion@unaj.edu.ar

IMPORTANTE – FECHA LÍMITE PARA LA SOLICITUD DE CERTIFICADOS ACADÉMICOS – BECAS EVC 2021

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que la fecha límite para la solicitud de los certificados académicos para postularse a la convocatoria a becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-2021) es hasta el dia 6 de diciembre inclusive, siendo esta fecha inamovible.

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que hasta el 10 de diciembre a las 13.00 hs inclusive se encontrará abierta la convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) 2021 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) destinada a estudiantes universitarios de grado que quieran iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados en nuestra Universidad.

Características de la Beca

La Beca EVC tendrán una duración de doce (12) meses consecutivos y todas ellas darán inicio en la misma fecha. La carga horaria de el/la becario/a será de doce (12) horas semanales

Un/a alumno/a sólo podrá resultar beneficiado/a con la beca por única vez.

Podrán ser beneficiario/as solo quienes sean alumno/as regulares (en la carrera en la cual se postuló) a la fecha de inicio de la beca, aunque sea graduado/a de otra carrera.

El/la alumno/a que termine su carrera durante el período de la beca gozará del beneficio hasta su finalización.

No se podrán postular estudiantes que estén inscriptos/as en carreras de posgrado, ni quienes tengan el título en trámite de la carrera en la que se postulan.

Los/las becarios/as recibirán un estipendio mensual, de monto fijo, establecido por el CIN. El otorgamiento de esta beca sólo compatible con una actividad rentada de hasta 20 horas semanales y los beneficios que perciba el/la becario/a en carácter de ayuda económica o premios académicos.

Requisitos para estudiantes

Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados/as de una IUP, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Se considera estudiante avanzado/a a aquel/ella alumno/a que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca

Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de una tesis de grado.

Consultas:

investigación@unaj.edu.ar

Para más información ingresar a:

Documentación de interés:

BECAS EVC 2021 - PRÓRROGA DEL CIERRE DE INSCRIPCIÓN hasta el 10 de diciembre a las 13 hs