Comienza el Foro Universitario del Futuro

El Foro Universitario del Futuro es un espacio abierto para articular la investigación universitaria con áreas estratégicas del desarrollo integral de la Argentina. Los invitamos a participar de los 19 ejes de debate, entre los que se encuentran temas como: desarrollo territorial, futuro del trabajo, inseguridad alimentaria, cambio climático, sistema universitario, igualdad de género, entre otras.

Desde el 6 de octubre a las 14 horas -con el eje Desarrollo Territorial Federal. Nuevos nodos urbanos, clusters en perspectiva federal, a cargo del coordinador Oscar Madoery- hasta el 31 de octubre -con el cierre de Igualdad de género, diversidades sexuales y políticas del cuidado, a cargo de Dora Barrancos-, durante todo el mes podrán participar de las discusiones sobre las políticas públicas con un horizonte de 10 a 20 años.

El Foro es una creación conjunta del Programa Argentina Futura de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Consejo Interuniversitario Nacional.

Encontrarán el cronograma de actividades y toda la información en https://www.argentina.gob.ar/jefatura/argentina-futura/foro-universitario-del-futuro

Cualquier consulta pueden escribir a: argentinafutura@jefatura.gob.ar