Encuentro virtual informativo y de intercambio sobre la Convocatoria a Becas de Inicio en Investigación para Estudiantes de Pregrado y Grado - 2021 (BIEI)

El día 13 de mayo de 2021 se realizó un encuentro virtual informativo y de intercambio sobre la Convocatoria a Becas de Inicio en Investigación para Estudiantes de Pregrado y Grado – 2021 (BIEI). Esta reunión fue organizada desde la Unidad de Gestión de la Investigación junto con los Referentes de Investigación de cada Instituto.

De este encuentro participaron directores/as de beca y becarios/as que cuentan actualmente con una beca BIEI ya que el propósito de esta reunión, además de brindar información sobre la convocatoria, era el intercambio de experiencias para que los/las estudiantes interesados en postularse, en la convocatoria que se encuentra abierta, conozcan de primera mano, cómo fue ser becarias/os, que implica elaborar y ejecutar un plan de beca y cómo es trabajar en este contexto de pandemia, y así alentarlos/las a participar a quienes estén interesados/as en iniciar una experiencia en investigación.

En el siguiente link podrán acceder a la reunión: https://drive.google.com/file/d/13m-GGssIAx1qasCX-_9yILyNUshMWnce/view?usp=sharing