Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 2 Tipo A

Estado: En curso

Directora: LOIS, IANINA PAULA

Instituto: Instituto de Ciencias de la Salud

Resumen: La propuesta busca dar cuenta de las estrategias y prácticas de comunicación en lo que hace a la prevención y promoción de la salud en el Municipio de Florencio Varela. Para ello, se buscará reconocer cuáles son los temas y problemas de salud priorizados desde la gestión municipal de salud y cómo es y han sido las formas la comunicación, sensibilización e interpelación de la población local respecto de estas problemáticas.

Integrantes: NARODOWSKI, PATRICIO; RAMÍREZ, MARÍA SOLEDAD; CALVI, LUCIA; POCCIONI, MARIA TERESA; VERA, YAMILA LORENA; TOLEDO, JUSTA ERNESTINA; LONGA, JULIO CESAR; DOMINGUEZ, LAILA ARACELI; CABRAL, MARCELA; MONTORI, MARIA FLORENCIA.