Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 1 Tipo B

Estado: En curso

Director: CONNO, DIEGO

Instituto: Instituto de Estudios Iniciales

Resumen: Esta investigación se encuentra atravesada por una preocupación fundamental: comprender y dar respuestas a los principales problemas y desafíos que enfrenta la vida humana en la tierra. Para ello, se propone realizar una interrogación crítica sobre las formas en que nuestra tradición cultural ha abordado y examinado el problema de lo humano y su relación con lo no humano, sean estos animales, hombres, dioses o cosas.

Integrantes: DE RONDE, CHRISTIAN; BAGNATO, MARÍA LAURA; CUDA, EMILCE FABIANA; SOSA, NAYLA JOHANNA; MACIA, PABLO MARTIN; GONZALEZ, JUAN PASTOR; CONNO, DIEGO; GONZALEZ, CRISTIAN.