Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 2 Tipo A

Estado: En curso

Director: BIAGGINI, MARTIN ALEJANDRO

Instituto: Instituto de Estudios Iniciales

Resumen: El presente proyecto buscará dar cuenta de cuáles son los aspectos sociales, culturales, lingüísticos y artísticos fundamentales que permitirán comprender el proceso mediante el cual se construyen los significados y las realidades sociales. Para ello se procederá a identificar, describir y analizar las prácticas, discursos y construcciones simbólicas de raperos del Área Metropolitana de Buenos Aires y la dimensión poético-textual de la canción rap, considerándola un tipo específico de discurso poético de la cultura popular.

Integrantes: DEL VALLE OJEDA, MARÍA ANA; DI CIONE, LISA; MUÑOZ TAPIA, SEBASTIÁN MATÍAS; PETERSON, VIRGINIA; HEINE, JOSEFINA; CALVI, LUCIA; TROFINO, MARIO ALFREDO; AGUIRRE, ANTONIO.