Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 2 Tipo A

Director: KOVAL, MARTÍN IGNACIO

Codirectora: PERALDI, CARINA

Instituto: Instituto de Estudios Iniciales

Resumen: El Proyecto aborda, desde una perspectiva interdisciplinaria, la producción, la recepción y la didáctica de la textualidad narrativa. El estudio del modo en que se producen, se reciben y se enseñan los textos narrativos suele dividirse en compartimientos estancos en detrimento de la interconexión que existe entre esas diversas instancias de circulación de la comunicación narrativa. Este es precisamente el punto en el que se pretende hacer un aporte sustancial.

Integrantes: PRADO, DANTE SERGIO; GATTI, GENARO; REY CALLONE, MARÍA NATALIA; DOMINGUEZ, MICAELA; FRESCHI, ROMINA ELEONORA; CUSTER, CARLOS IGNACIO; GRIFFO, JULIANA; SECKEL, PABLO SEBASTIAN; STEIMBERG, DARÍO GREGORIO; TEJERO YOSOVITCH, YAEL NATALIA; LENGA, JESICA; ZARZA, PABLO GASTÓN; FERRETTI, JAVIER IGNACIO; MEDDIS, LUCAS JOEL.