Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2017 – Mod. 1 Tipo B

Directora: Grammático, Karin

Codirector: BOSISIO, WALTER

Instituto: Instituto de Estudios Iniciales

Resumen. En esta investigación se pretende analizar el período de la transición democrática argentina con las herramientas de la Historia y los aportes de la perspectiva de Género y la Crítica literaria para problematizar el conocimiento hasta ahora producido sobre ella; un conocimiento fuertemente influenciado por las premisas teóricas elaboradas por la Ciencia Política, en los años ochenta del pasado siglo.

Integrantes: NEMEC, DIEGO MARTÍN; MARINI, MARIELA ANDREA; KELLY, CAROLINA VELÁZQUEZ, CARMEN

Estudiantes GÜEDO, VANESA LUCILA; KUNKEL FIORAMONTI, MACARENA; PARE, MARCELO MARTIN