Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2023-Modalidad 1-Tipo A

Estado: En curso

Director: MEDINA, Arnaldo Darío

Instituto: Instituto de Ciencias de la Salud

Resumen: Este proyecto de investigación analiza las estrategias de gestión de salud en países centrales y emergentes, con el objetivo de mejorar la atención sanitaria en países en desarrollo. Se busca identificar prácticas efectivas, evaluar los resultados y dificultades, y desarrollar modelos de gestión basados en buenas prácticas. También se realizará un diagnóstico de los organismos sanitarios del país y se profundizará en aspectos de administración, infraestructura y comunicación en salud. Los objetivos específicos incluyen el estudio de estrategias de gestión en establecimientos sanitarios, la detección de innovaciones aplicables en el país y el análisis de casos argentinos.

Integrantes: BALLESTEROS, José; NARODOWSKI, Patricio; PRIERI, Silvia Margarita; ALVAREZ, Daniela Teresita; BALLINA, Fernando Emilio; BATAKIS, Silvina; CORONEL, Analía; BORTURO, Melisa; ZAMARREÑO, María Eugenia; CASTRO, Mora; SAL ITURRERIA, Rodrigo; MACHADO BUSANI, Federico.