Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 1 Tipo A

Director: WALAS MATEO, FEDERICO

Codirector: ZUBIK, DANIEL ROBERTO

Instituto: Instituto de Ingeniería y Agronomía

Resumen: El tema a desarrollar surge del Proyecto de Investigación “Análisis del abordaje de herramientas de Producción 4.0 en PyMEs Locales”, aprobado por la Resolución (R) Nº 148-18- Programa UNAJ INVESTIGA 2017. El proyecto pretende avanzar en metodologías que permitan desplegar la estrategia que propone el modelo Industria 4.o en el entramado socio productivo mediante la incorporación de herramientas y soluciones desarrolladas localmente, y sobre todo de manera inclusiva con respecto a los recursos humanos.

Integrantes: ETCHEZAR, CARLOS MARIANO; BINSTOCK, MIGUEL FRANCISCO; GAINLE, FABIO GERMÁN; SCARAMUZZA, CARLOS JOSÉ; NAVARRO, FLORENCIA NATALY; DE RITO, PABLO NORBERTO; DZEMBROWSKI, NICOLÁS; ROMANO, NESTOR SEBASTIAN; MENENDEZ, EDUARDO LUIS; ARSON, EDUARDO HERNÁN; MARCÓ, FEDERICO; FIGARI BIZZOTTO, SABINA; PEREZ, DAIANA ELISABET; IGLESIA, DIEGO ALEJANDRO; RIQUELME, GUILLERMO DANIEL; MICHALINA, CLAUDIO ANTONIO; LOPEZ, LEONARDO ARIEL; ZARZA, SERGIO; GELFONT, JONATHAN; ACOSTA, JOEL JOAQUÍN.