Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 2 Tipo A

Estado: En curso

Director: BARRERA, FACUNDO

Instituto: Instituto de Ciencias Sociales y Administración

Resumen: El proyecto pretende contribuir a la comprensión de los mecanismos a través de los cuales se ejerce la influencia sindical sobre la evolución de los salarios. Para ello, se propone analizar de qué manera el poder asociativo de los sindicatos incide en la determinación salarial a nivel de las actividades económicas relevantes en el Conurbano Sur (Berazategui, Florencio Varela y Quilmes) durante los años 2011-2019.

Integrantes: MORRIS, MARÍA BELÉN; BELIERA, ANABEL; FERNÁNDEZ MASSI, MARIANA; MEDINA, KARINA EVELYN; BULACIO, NADIA YANINA; RIOS, AILIN MICAELA; SOLIS, BRENDA; ABREGÚ, CESAR SEBASTIÁN.