Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod.1 Tipo A

Estado: En curso

Directora: FERRARI, LILIANA EDTIH

Instituto: Instituto de Ciencias Sociales y Administración

Resumen: En continuidad con proyectos de investigación anteriores nos proponemos aquí, explorar de qué forma la nueva normalidad post-COVID-19 se construye transformando o acentuando las tendencias ya existentes y exploradas por nosotros en materia de riesgos psicosociales, culturas organizacionales y la afectación de las mismas en la salud de los trabajadores y en las expectativas de sus contratos psicológico-laborales. En función de ello, este proyecto tiene como objetivo identificar y comparar la emergencia de nuevos riesgos psicosociales en el trabajo, las transformaciones consecuentes en las culturas organizacionales y su impacto en la construcción del contrato psicológico y en la salud laboral de los trabajadores a partir del eje pre-pandemia-post-pandemia.

Integrantes: CIRAMI, LAUTARO; SAUCEDO, GLORIA ELENA; BERNABÉ, FEDERICO NAHUEL; IGLESIAS OCAMPO, FABIÁN DAVID; CORDOBA, ESTEBAN HERNAN; ANDRADE, ALBERTO MANUEL.