Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 2 Tipo A

Estado: En curso

Directora: LUFRANO, DANIELA

Instituto: Instituto de Ciencias de la Salud

Resumen: El presente proyecto propone abordar la identificación de proteasas que hidrolicen a la Ghr y estudiar el efecto de los péptidos que de ella deriven sobre diversas actividades biológicas. Además, en colaboración con el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata, el proyecto también propone determinar la actividad proteolítica sobre la Ghr de plasmas de pacientes pediátricos normopeso, con sobrepeso y con obesidad y evaluar la existencia de correlaciones entre dicha actividad y el índice de masa corporal para la edad.

Integrantes: FITTIPALDI, ANTONELA SOLEDAD; PERELLO, MARIO; CASTROGIOVANNI, DANIEL CAYETANO; ERRASTI, MARÍA EUGENIA; MATAMOROS, NATALIA; VALACCO, MARIA PIA; FERNANDEZ, JORGE GERMAN; TREJO, SEBASTIAN ALEJANDRO.