Programa de Consultorías Tecnológicas y asistencia a empresas. Club de la economía 4.0

La convocatoria tiene como objetivo conectar los saberes y habilidades de los y las profesionales de la Universidad con las necesidades y desafíos del sector productivo, a través de la prestación de servicios de consultoría tecnológica pero específicamente el relevamiento de necesidades y la consultoría para la mejora de la productividad empresarial: 5S, Kaizen, Mejora Continua. Producción y Logística, análisis de procesos e incorporación de TICs.

Para empresarios y emprendedores de todos los sectores, demandantes y oferentes de tecnología.

Comunicarse con María Sol Rodríguez a vintecunaj@gmail.com