Si tenés un emprendimiento que ofrece soluciones de transformación digital basadas en las nuevas tecnologías de la industria 4.0 y tendientes a generar mejoras de productividad en MiPyMEs, cadenas de valor o sectores productivos, podés acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) para financiar tu proyecto.

Desde el Ministerio de Economía, área de industria y desarrollo productivo impulsa este programa destinado a emprendedores.

La línea de financiamiento es a través de un Aporte No Reembolsable (ANR) para ofrecer soluciones de transformación digital aplicadas a la industria.

• El monto máximo del ANR es de $10 millones.
  • El ANR va a financiar hasta el 90% de tu proyecto. El 10% restante queda a cargo del emprendimiento.
  • Los proyectos deben orientarse a desarrollos que propongan soluciones innovadoras de transformación digital, como por ej. Blockchain, Big data, IA,IoT, entre otros.
  • Los proyectos seleccionados van a contar con 6 meses para la ejecución.
  • Los proyectos deben estar asistidos técnicamente por una Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor (EEAE) inscripta en el Registro Nacional de Incubadoras “INCUBAR” creado por la Resolución 24/2016.

La convocatoria se encuentra vigente hasta el 11 de octubre. Para consultas y asesoramiento dirigirse a nuestro correo vintecunaj@gmail.com o a nuestras oficinas de la Dirección de vinculación tecnológica que está ubicado en el edificio del INTA.

Más información en https://www.argentina.gob.ar/servicio/acceder-emprendedoresas-para-la-transformacion-digital